Documento

Año de publicación: 2012

Sistema de gestión para la certificación de origen, II Etapa, provincia de Tierra del Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur


Resumen

El objetivo del trabajo es mejorar la capacidad institucional del sector público en Tierra del Fuego vinculado a los sectores productivos de la Isla Grande de Tierra del Fuego y dotar de nuevas funcionalidades al sistema desarrollado mediante la anterior asistencia denominada “Convenio para la Formulación de un Programa de Desarrollo Regional – Sistema de Gestión para la Certificación de Origen”. Este informe se elabora con base en tareas de campo y de gabinete. Respecto de las tareas de campo, se realizan las mismas en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, con entrevistas a los empleados habilitados para la emisión y firma de los certificados de origen en todas las áreas autorizadas para la extensión de los mismos. Respecto de las tareas de gabinete, se desarrollan las maquetas correspondientes a todos los módulos, terminando con el desarrollo e implementación de la solución informática (aplicación vía web).

Asimismo, se realizan algunas modificaciones al sistema de gestión (formato del certificado, numeración, modificación de campos, etc.) que permiten un mejor uso de la aplicación.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

32 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)