Documento

Año de publicación: 2008

Sensibilización para el uso de las TIC’s en el fortalecimiento de redes sociales, provincia de San Juan


Resumen

El presente estudio se enmarca en el Programa “Comunicándonos por un futuro mejor”, llevado adelante conjuntamente por el Gobierno de la provincia de San Juan y el Consejo Federal de Inversiones, cuyo objetivo es la incorporación de los ciudadanos y de las distintas localidades sanjuaninas a la Sociedad de la Información.

Contiene la revisión de la información del Sitio www.comunidadsanjuanina.org.ar y la elaboración de una propuesta de presentación de contenidos y elaboración de información relevante de los departamentos de Jáchal, Santa Lucía, Caucete, Chimbas, 9 de Julio y Angaco de la provincia de San Juan.

Asimismo, el estudio presenta el diseño y el desarrollo de las acciones de sensibilización, encuentros y talleres, para la incorporación de TIC en los grupos con potencialidad para la integración de redes sociales en la provincia de San Juan.

También se mencionan acciones de fortalecimiento del Programa y la posibilidad de replicabilidad en otras provincias de lo desarrollado en San Juan.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

5 v. (153 h.); 3 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)