Documento

Año de publicación: 2010

Sensibilización e integración institucional del Ministerio de la Producción, provincia de Santa Cruz


Resumen

Los objetivos del proyecto son implementar una propuesta de sensibilización que promueva ámbitos de trabajo saludables en el marco de la formulación de un Programa de Fortalecimiento Institucional en el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Cruz.

Asimismo, se buscó potenciar un equipo de trabajo, compuesto por referentes y/o responsables de todas las áreas que, a partir de un espacio de formación y asistencia técnica, integren un grupo de trabajo que diseñe un programa de fortalecimiento institucional, de alcance ministerial. También se persigue acompañar a las áreas que lo soliciten en el diseño e implementación de estrategias internas, que promuevan la concientización de la nueva estructura a la que pertenecen y los alcances. Además, se busca generar capacidad para la implementación de eventos institucionales que posibiliten el desarrollo de sentido de pertenencia por parte de todos aquellos que se desempeñen en el Ministerio de la Producción.

El informe presenta, reunidos en tres grandes cuerpos, la propuesta original del proyecto, el planteo estratégico y el plan de trabajo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

78 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)