Documento

Año de publicación: 2019

Seguridad Nutricional Alimentaria, provincia de Córdoba


Resumen

El proyecto Seguridad Nutricional Alimentaria desarrollado por la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba se ha concluido según lo planificado y el presente informe final muestra como se ha desarrollado. Para la correcta comprensión del trabajo en principio se presenta una fundamentación de la problemática que asocia el desperdicio y pérdida de alimentos con el hambre y la malnutrición, y el modelo de banco de alimentos. Luego se describe específicamente como la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba ha trabajado en el pasado, y lo realiza actualmente.

En el apartado Seguridad Nutricional Alimentaria es informado específicamente como ha sucedido cada actividad planificada para el proyecto, con detalles de cómo se ha procedido y los objetivos alcanzados. Además se especifican dificultades o consideraciones a integrar para la interpretación de los resultados.

Por ultimo en el análisis de resultados y conclusiones se evidencia que logros ha obtenido el proyecto y como ha impactado positivamente en la seguridad nutricional alimentaria de miles de personas de Córdoba y alrededores.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

45 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)