Documento

Año de publicación: 2016

Segundo módulo planta depuradora y colector costanero de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro.


Resumen

Con el objeto de favorecer la optimización y ampliación del actual servicio de desagües cloacales de la localidad de San Carlos de Bariloche y en el marco de la política señalada por la Provincia y el Municipio, se llevará a cabo este trabajo, que consiste en elaborar las correcciones del Proyecto de la Planta Depuradora, el nuevo Colector Costanero y la correspondiente actualización de sus costos y al solo efecto de contar con un documento técnico actualizado que permita financiar las obras.
En primera instancia, se describen los sistemas existentes de Abastecimiento de Agua Potable y de Desagües Cloacales. Posteriormente se detallan los siguientes temas:
Determinación de los parámetros básicos de diseño: Estudio de la Población, Demanda actual y futura, Radio a servir, Dotación de cálculo, Coeficientes de vuelco y Fórmulas empleadas para los cálculos hidráulicos.
Modelo de demanda. Con los parámetros de diseño, la proyección de población y el número de conexiones domiciliarias se realizó un modelo de demanda para el período 2018 – 2038, que complementa el trabajo y responde a las exigencias del ENOHSA para la aprobación de los proyectos.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

17 v., 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)