Documento

Año de publicación: 2014

Seguimiento, análisis y síntesis de la ejecución presupuestaria de la Provincia de Formosa


Resumen

Los cambios de la estructura del presupuesto de gobierno que propicia el presente trabajo, permite concebir el presupuesto a la luz de fines fijados, estableciendo alternativas de modos de acción para alcanzarlos, detallando los medios necesarios y las unidades de organización responsables de su cumplimiento.

Con la finalidad de analizar la ejecución del presupuesto se adjuntan planillas comparativas de los acumulados de recursos y gastos al 30 de septiembre de 2014 con su similar del año anterior.

Completando esta información se agregan gráficos demostrativos de los principales componentes de recursos y gastos. Se agregan los cuadros gráficos comparativos presentados en el informe anterior.

La confrontación de los recursos del primer semestre del año 2014, con lo acontecido en el año 2013, arroja un crecimiento de los recursos tributarios de origen provincial del orden del 43,58%, manteniéndose positivo el impuesto sobre los ingresos brutos y el repunte significativo del impuesto inmobiliario (36,55%).




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Formosa

Descripción física

73 hojas

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)