Documento

Año de publicación: 2014

Salud bucal. Campañas de Promoción y Evaluación de Resultados. Segunda Etapa, provincia de Córdoba


Resumen

La primera etapa de este proyecto tuvo como objeto el relevamiento de la información sobre los diferentes programas y campañas para la salud bucal implementado desde el año 2010 hasta la fecha, lo cual puso en evidencia la escasez de registros, en relación a las intervenciones que el Gobierno Provincial desarrolló en el período mencionado y que tuvieron a la Salud Bucal como objeto.

La información recolectada provino principalmente de fuentes “informales”, es decir, de conversaciones con diferentes actores involucrados en alguno de los proyectos implementados y registros propios de los profesionales consultados.

La segunda etapa se desprende de la necesidad de poder contar con información sobre incidencia y resultados de los programas y campañas implementados en los diferentes espacios geográficos de la provincia de Córdoba.

Ello posibilitará la evaluación de los mismos para decidir en base a información fehaciente, la generación, sostenimiento y/o reformulación de políticas que respondan a las necesidades concretas de mejora de la salud bucal de la población.

De los resultados obtenidos se podrá evaluar si las actividades que están implementándose en el ámbito público son efectivas en la consecución de los objetivos planteados por dichos programas; además será posible conocer cómo impacta en la vida cotidiana de la población este tipo de actividades, favoreciendo así el desarrollo de futuras acciones y/o políticas públicas en beneficio de la sociedad.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

103 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)