Documento

Año de publicación: 2013

Salta, tierra de porvenir


Resumen

El presente trabajo se enmarca dentro de un proyecto que tiene como fin el desarrollo de un plan estratégico de carácter provincial; permitirá accionar económicamente el crecimiento de la provincia, mediante la promoción de sus capacidades productivas en el resto del país y el mundo. Incentivando, de esta manera la inversión de agentes nacionales y extranjeros para la actividad dentro de la región.

El trabajo que radica en el análisis de contenidos informativos, la traducción de textos y el diseño gráfico de un libro, basado en la información de los potenciales productivos de la provincia que contribuyen a incrementar el flujo de inversiones de agentes externos, a partir de la visualización de las fortalezas con las que cuenta la misma.

Esta pieza, libro, Salta tierra de porvenir, fue desarrollada por un equipo de profesionales, entre ellos: Directores de arte, Traductores, Diseñadores Gráficos, Editores y Coordinadores con experiencia.

Independientemente de la información aportada por la provincia Salta, el desafío principal en el desarrollo de esta pieza, fue trabajar bajo un concepto rector:

Producción como Porvenir, un lugar que promete futuro.

Para lograr esto se trabajó bajo tres ejes principales:

1) Análisis y definición del material a utilizar en la pieza.

2) Desarrollo de identidad:

– Línea Argumental: bajo el concepto rector: Producción como Porvenir.

– Línea Gráfica: desarrollo de la paleta de colores e iconos utilizados en toda la pieza, como familia tipográfica y diagramación de las páginas tipo.

3) Edición – armado y traducción al idioma inglés del material recabado.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

288 h. + Anexos ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)