Documento

Año de publicación: 2008

Relevamiento y sistematización de información sobre la oferta de software en Argentina, provincia de Mendoza


Resumen

El estudio presenta la generación de un aplicativo web, para sistematizar la información relevada vía Internet sobre las organizaciones de tecnología que nuclean entre sus empresas asociadas a compañías de desarrollo de software.

El aplicativo fue desarrollado con tecnología PHP, sobre una base de datos MySQL, donde se incluyeron las interfaces para la carga de datos de las empresas y agrupaciones. El sistema también cuenta con información parametrizada, que se puede modificar y actualizar a medida que avanza la utilización del mismo. El sistema cuenta con reportes prediseñados en formato HTML, imprimibles con información de la base de datos.

Por otro lado, se plantea la creación de una codificación de especialidades que incluye el desarrollo de software, y también actividades como la comercialización de software o hardware, consultoría e inteligencia de negocios, entre otras, de manera que una empresa puede clasificarse de acuerdo a todos los servicios que brinda. También se propone la creación de una clasificación de tecnologías para describir las herramientas que utiliza una empresa para el desarrollo de software.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

s.p. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)