Documento

Año de publicación: 2014

Relevamiento y diagnóstico de equipamiento informático y circuitos administrativos-contables de los Hospitales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires


Resumen

En este informe se detallan las actividades desarrolladas a fin de realizar cada una de las tareas comprometidas, contribuyendo de esta manera alcanzar los objetivos definidos en el documento del proyecto.

Para poder conocer e identificar el parque informático y los circuitos actuales de información administrativo-contable utilizados en los 39 hospitales provinciales de las Regiones Sanitarias VI y XI y en los 11 hospitales interzonales de las restantes Regiones Sanitarias, se debió llevar a cabo el correspondiente relevamiento en campo.

Una vez realizado el relevamiento se procedió a la carga al sistema de los datos obtenidos de forma online, permitiendo contar con la información sistematizada de una forma más rápida.

Finalmente se procedió a analizar la información recabada durante el relevamiento y se elaboraron distintas propuestas, siempre teniendo en cuenta la diversidad de situaciones por hospital.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

56 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)