Documento

Año de publicación: 2017

Relevamiento integral para el sistema de digitalización de procesos del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente informe tiene la finalidad de explicar los trabajos realizados en el marco del Proyecto de Relevamiento integral para el Sistema de Digitalización de Procesos del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Sistema de Actas Off-Line: El objetivo del sistema de Actas Off-line se centró en la necesidad de confeccionar Actas de Comprobación en los lugares remotos, sin acceso a servicios como electricidad e Internet, generando documentación guardando los requisitos legales y las normativas vigentes para los distintos procesos.

Sistema Recauda: El objetivo de este sistema es la carga y seguimiento de actas de infracción hasta su cobranza. A tales efectos se hizo una reingeniería de sistemas y una modernización de la tecnología empleada. Este avance tecnológico significativo permite tener mejor mantenimiento del software, incorporar nuevas funciones y modificar procedimientos existentes.

Con la implementación de esta nueva tecnología de desarrollo se deja como valor agregado la posibilidad de descentralizar acciones hacia el interior de la Provincia ya que la herramienta en de tipo WEB. Fácil mantenimiento del código con posibilidades de agregados de módulos y nuevas funcionalidades, ya que es código libre y abierto.

Puede mejorar los canales comunicativos entre los involucrados, como por ejemplo la Dirección Agroalimentaria con Fiscalizadores zonales, o bien los Instructores de las distintas materias (ganadería, caza y pesca, agroalimentaria, agroquímicos, veterinaria, miel, con los directores provinciales o bien con el personal administrativo.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

22 h. + Anexos 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)