Documento

Año de publicación: 2014

Relevamiento, estudios y análisis del trabajo decente; Observatorio del trabajo Región Centro


Resumen

El presente Informe tiene por objeto dar por concluido el “Relevamiento, Estudio y Análisis del Trabajo Decente en la Región Centro” en términos de proyecto específico y objeto particular de estudio. Pero se sabe con satisfacción que es sólo un comienzo en la construcción de un verdadero Observatorio del trabajo Decente en la Región Centro.

El mismo requirió del consenso de una gran cantidad de actores representantes gremiales de distinta extracción sindical, de provincias con prácticas políticas y culturales distintas, con miradas sobre las prácticas institucionales disímiles, pero se puede adelantar una síntesis de gran madurez de las más de cien organizaciones gremiales de las tres provincias participantes en esta iniciativa.

También es importante destacar la participación de los estados provinciales, fuertemente comprometidos, desde los estamentos más importantes hasta el personal de las administraciones públicas que aportaron su trabajo para la exitosa realización de esta experiencia.

Dieron su respaldo a las actividades desarrolladas en el marco del proyecto, los Sres. Gobernadores de las tres provincias; Ministros de Gobierno, de Trabajo y Seguridad Social, de Educación y de Salud; y los Institutos de Estadísticas y Censos de la Región Centro.





Regiones

» Region Centro

Descripción física

172 h. + Anexo ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)