Documento

Año de publicación: 2008

Relevamiento de ONGs existentes en la provincia de Tucumán


Resumen

Este trabajo se origina en un pedido de las autoridades de la Provincia al CFI, para maximizar la utilidad de estas organizaciones no gubernamentales e integrarlas a la vida cotidiana de los ciudadanos, tratando de que compatibilicen con las políticas centrales y propias de los municipios donde se localizan .

A tal efecto se ha confeccionado una base que contiene listados de Organizaciones No Gubernamentales localizadas tanto en la ciudad Capital (San Miguel de Tucumán), como en otros municipios de la Provincia. Se han clasificado de acuerdo a su objeto y tipo de gestión. Es así, que en el listado se incluyen ONG que tienen como objeto la defensa de distintas finalidades, a saber: defensa de derechos del consumidor, del medio ambiente, de la cultura, del turismo, ayuda social, capacidades especiales y salud.

En los listados confeccionados se identifica su denominación, domicilio, situación actual y proyectos en desarrollo y si estas se encuentran realmente participando de alguna actividad en conjunto con el Estado provincial. También se ha tratado de establecer en qué casos es necesario la asistencia del gobierno para su mejor desenvolvimiento.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Tucuman

Descripción física

94 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)