Documento

Año de publicación: 2018

Relevamiento de la producción citrícola y yerbatera, provincia de Corrientes


Resumen

En el siguiente informe se describen las tareas realizadas correspondientes al programa de fortalecimiento de los sectores de la producción, turismo y cultura. Relevamientos de la Producción Citrícola y Yerbatera, llevadas a cabo en el Área de Cartografía Digital y Sistemas de Información Geográfica del Ministerio de Producción de la provincia de Corrientes.

Se detalla la búsqueda de información preliminar, como así también la toma de decisiones entre Organismos Públicos y Privados, para la generación de Metodologías de trabajo con respecto a Producción Citrícola. La superficie total relevada tanto en gabinete como en el terreno, la totalidad de productores identificados y visitados. Las problemáticas que se presentaron a la hora de realizar el trabajo y las soluciones encontradas para su ejecución.

En cuanto la producción de Yerba Mate de la Provincia, se detalla el trabajo realizado la metodología aplicada y las conclusiones elevadas para este proyecto que consistió en la  comparación entre los diferentes equipamientos utilizados para el relevamiento de la producción, dron no tripulado y aeronave tripulada.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

58 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)