Documento

Año de publicación: 2010

Relevamiento de la industria manufacturera, 1° etapa, provincia de Santa Fe


Resumen

Este estudio abarca la primera etapa del relevamiento de la industria manufacturera de la provincia de Santa Fe, que se continúa, posteriormente, con las tareas propiamente dichas de tipo censal y con la obtención de los resultados.

El presente trabajo comprende la identificación de las distintas entidades y organismos involucrados en el Censo .Incluye una cuantificación del padrón de industrias objeto del relevamiento, por región de la provincia, descripción de tareas organizativas y presentación del formulario adecuadamente depurado y mejorado, con el que se saldría a posteriori a cumplimentar el Censo.

Como tema complementario, se adjuntan conclusiones correspondientes al denominado Observatorio Pyme de la Provincia de Santa Fe. Las conclusiones, se corresponden con una actividad que realizó la provincia con anterioridad a la solicitud de apoyo al CFI para efectuar el Censo, y fue costeado con fondos provinciales. Las conclusiones se basan en una muestra representativa de PYMES provinciales. Se han sintetizado en el presente informe algunas de las principales conclusiones a que ese relevamiento (Observatorio PYMES) arriba.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)