Documento

Año de publicación: 2017

Refuncionalización del plan estratégico de turismo de Mendoza 2016/2017


Resumen

El documento se organiza en observación de los informes previstos. Así, los tres primeros puntos suponen una síntesis del Primer Informe: análisis del último plan de turismo de la Provincia de Mendoza; análisis del contexto político y económico en los niveles internacional, nacional, provincial y municipales y un análisis específico de la actual situación turística, en Argentina y en Mendoza.

El segundo bloque presenta abreviadamente los estudios previstos para el Segundo Informe: análisis de la Agenda 2030 de Naciones Unidas como insumo para la actualización del objetivo general de planificación, el estudio de las acciones propuestas en los planes provinciales precedentes y un análisis comparativo de los diagnósticos realizado y publicados en los cuatro planes de turismo de Mendoza confeccionados hasta la fecha.

Finalmente, el último bloque incluye los estudios previstos para el Informe Final: análisis comparados de las planes provinciales precedentes de turismo en relación con: el diagnóstico de recursos turísticos, el diagnóstico de productos turísticos, la ponderación de acciones según criterios de priorización y la inclusión de información complementaria de interés.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

98 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)