Documento

Año de publicación: 2009

Red de formación para Administraciones Públicas Municipales en el marco de la escuela de gobierno y administración, provincia de Mendoza


Resumen

El informe detalla el proceso llevado a cabo para difundir el plan de capacitación para Administraciones Públicas Municipales. Para ello, se describe el plan de tareas, entre las que podemos citar una visita a los municipios para presentar y difundir la Red de Formación para Administraciones Municipales, la articulación con instituciones del medio local para la selección de los formadores, el seguimiento y control de calidad de las capacitaciones impartidas, y la identificación de las futuras necesidades de capacitación.

Asimismo, se detallan las capacitaciones dictadas (Procesador de Texto, nivel básico; Planilla de Cálculo, nivel básico; Presentaciones multimediales; Internet full, etc.).

El documento cuenta con varios anexos que incluyen información adicional, como modelos de carpetas institucionales enviadas a los municipios, el contenido de los cursos, el modelo del folleto de difusión y la información procesada de encuestas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

24 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)