Documento

Año de publicación: 2017

Recopilación, análisis y clasificación de información y confección de un Sistema de Información Geográfica SIG en Bajos Submeridionales área provincia de Santa Fe


Resumen

El objetivo del trabjo es realizar  una Recopilación, Clasificación, Análisis de antecedentes sobre estudios y proyectos hidrológicos, hidrogeológicos e hidráulicos y otros proyectos regionales, ambientales, sociales y económicos desarrollados en la región de Bajos Submeridionales (BBSS) en la Provincia de Santa Fe. Además de elaborar un, Sistema de Información Geográfica, SIG.  Esta información  tiene por objeto servir de  base para el futuro Comité interprovincial de los Bajos Submeridionales.

Para la recopilación de la información se consultaron las bibliotecas de los siguientes organismos: 1.- Consejo Federal de Inversiones CFI Buenos Aires, 2.-Ministerio de Infraestructura y transporte MIT de la Provincia de Santa Fe, 3.-Universidad Nacional del Litoral,  4.-Instituto Nacional del Agua Centro Regional Litoral, 5.-Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA.

Con toda la documentación recolectada  se elaboraron  tablas clasificadas según  un criterio acordado  con la provincia sobre el tipo de trabajo y la zona que comprende. Se clasificaron 1201 títulos sobre trabajos en la zona de BBSS, luego de eliminar aquellos fuera de la zona de interés.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)