Documento

Año de publicación: 2014

Puesta en valor de Árboles Abuelos/Memorables en los diferentes corredores turísticos de la provincia del Neuquén


Resumen

A nivel nacional son pocos los productos turísticos desarrollados como la presente propuesta. En general, la puesta en valor de ejemplares de árboles añosos se asocia a jardines botánicos o parques de diferentes jurisdicciones a través de los cuales se desarrollan senderos interpretativos que explican la función del árbol o del conjunto de ellos.

El presente trabajo se corresponde a la asistencia técnica solicitada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén para el desarrollo de una Propuesta de Desarrollo Turístico vinculada a la Puesta en Valor de Árboles Abuelos/Memorables en los diferentes Corredores turísticos de la Provincia del Neuquén.

La finalidad del mismo es presentar una propuesta de desarrollo del producto árboles memorables/abuelos distribuidos en los corredores turísticos de la Provincia del Neuquén; así como también incluir el detalle de los ejemplares identificados y relevados a fin de formar parte del Inventario del Patrimonio Natural de la provincia del Neuquén.





Regiones

» Neuquen

Descripción física

3 v. (324 h.) ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)