Documento

Año de publicación: 2009

Proyecto Terminal de Ómnibus San Salvador de Jujuy


Resumen

El trabajo consiste en el desarrollo del proyecto de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Salvador de Jujuy, situado en un predio de 7 hectáreas, en la intersección de la Ruta Nacional N° 9 y la Ruta Provincial N° 66.

El proyecto consta de dos etapas claramente diferenciadas. En la primera se desarrolló el proyecto ejecutivo de obras de infraestructura básica y obras complementarias, que comprende veredas, obra vial e instalaciones eléctricas, y la instalación sanitaria de la terminal de ómnibus.

La segunda etapa corresponde a las obras de arquitectura, es decir el conjunto de edificios que comprende el programa arquitectónico, como el edificio principal de la terminal, la cabina de control y la sala de máquinas, y el edificio de la Dirección de Transporte de la Provincia, entre otros.

El trabajo se compone de un Desarrollo Teórico y de un Desarrollo Gráfico. El Desarrollo Teórico contempla variados documentos, entre ellos los Pliegos de Condiciones Generales y los Pliegos de Condiciones Particulares, las Especificaciones Técnicas Generales y las Especificaciones Técnicas Particulares, el Presupuesto oficial, y el Plan de trabajo e Inversiones.

El Desarrollo Gráfico incluye la documentación en escala acorde de los Planos Generales, los Planos de Detalles, Planillas y Croquis correspondientes.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

21 v.; 1 CD.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)