Documento

Año de publicación: 2012

Proyecto sobre Ley de Suelo y Habitat, provincia de Santa Fe


Resumen

El objetivo principal del informe es generar nuevas alternativas para la producción de tierra urbanizada. Asimismo, se busca facilitar el acceso a la tierra a los grupos urbanos, con la posibilidad de contribuir con los gobiernos locales.

El documento lleva a cabo la formulación del Proyecto de Ley de Suelo y Hábitat de la provincia de Santa Fe. Para ello, se realiza un análisis del sector de vivienda en esa provincia, se hace un examen comparativo de la legislación nacional e internacional, se especifican las particularidades de América Latina y se detalla la historia y las políticas en torno a la vivienda social.

Además, se presentan los antecedentes normativos en la Argentina, se investiga la Ley de Suelos 388 de Colombia y se estudian proyectos de Ley de Ordenación Territorial de diferentes provincias de nuestro país.

El trabajo desarrolla el texto legal del proyecto de ley propuesto, lo que es acompañado por un diagnóstico de la situación actual de Santa Fe y los fundamentos que sustentan la propuesta.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Fe

Descripción física

66 h. + Anexo ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)