Documento

Año de publicación: 2009

Proyecto Ruta Prov. Nº 48, Tramo: Ruta Prov. Nº 46 – Ruta Prov. Nº 1, provincia de Catamarca


Resumen

El proyecto tiene como objetivo la integración de las distintas regiones de la provincia de Catamarca entre sí y con la provincia de Tucumán, lo que posibilitará la comunicación, y ampliará la reducida vinculación este-oeste que se ve interrumpida por distintos cordones montañosos.

El estudio está dividido en cinco tomos en los que se presentan la ubicación del área de estudio, el contexto territorial, y la recopilación de antecedentes (información cartográfica, información hidrológica e información geológica). Asimismo, se describen las trazas estudiadas y se hace una evaluación preliminar de presupuestos.

Se incluyen estudios topográficos, estudios de erosión, diseño de puentes, diseño geométrico y estructural del camino, y planos y especificaciones técnicas.

Por otro lado, el informe está acompañado por diversos anexos, entre los que se encuentran “Estudios de suelos y yacimientos”, “Cruces vías FFCC”, y “Planos de obras”, entre otros. Además, se agregan documentos adicionales, como un modelo de pliego, estudios de impacto ambiental y una evaluación socioeconómica.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Catamarca

Descripción física

9 v.; 1 CD.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)