Documento

Año de publicación: 2009

Proyecto Puerto Tirol, Quitilipi, Villa Ángela, San Martín Comunidad Digital: etapa de consolidación, provincia del Chaco


Resumen

El proyecto brindó un marco único para la realización de una experiencia de e-government y de e-inclusión de la cotidianeidad de los ciudadanos de las localidades de Puerto Tirol, Quitilipi, Villa General San Martín y Villa Ángela.

La propuesta del plan es que la tecnología esté físicamente al alcance de tanta gente como sea posible. Para ello, se identificaron las necesidades de los sectores productivo y educativo, a fin de propiciar el acceso de los ciudadanos a diversas fuentes de información. Por otro lado, se fomentó la utilización de la red de Internet como herramienta de trabajo, de estudio, de comercio, etc., y se promovió la producción de contenidos de interés local y regional.

Se creó un Centro Digital Comunitario, se desarrolló el portal de cada una de las ciudades y se abrió la Oficina Municipal de la Sociedad de la Información en cada uno de los municipios mencionados.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

4 v.; 2 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)