Documento

Año de publicación: 2010

Proyecto para la elaboración de manual de procedimiento para el reintegro de salarios caídos por incapacidad laboral temporaria, provincia de Mendoza


Resumen

El objetivo de este trabajo es proceder a desarrollar el manual de procedimientos a fin de ordenar las tareas y etapas a cumplir para el efectivo reintegro de prestaciones dinerarias. Para lograr la eficiencia del sistema, el documento plantea indispensable el cumplimiento riguroso de cada etapa del proyecto, para lo que es necesario lograr el compromiso de los agentes involucrados en cada una de las áreas intervinientes en la gestión.

Se describe el rol del Departamento de Coordinación Gobierno-ART y el porqué de la creación de esta dependencia; en tanto que se incluye un diagrama de flujo de la coordinación.

Asimismo, se detallan las características del Manual de Procedimiento, los objetivos perseguidos, las acciones involucradas y los responsables de cada una de ellas. Por otro lado, se realiza un análisis de tres casos hipotéticos bajo el funcionamiento del nuevo sistema.

Por último, se presenta una evaluación de resultados y se aborda a una conclusión final.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

19 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)