Documento

Año de publicación: 2008

Proyecto modelo de compra electrónica, provincia de Santiago del Estero


Resumen

El proyecto “Modelo de compra electrónica” se desarrolla en el marco de gobierno electrónico (GE) que, por su alcance transversal a todos los organismos, complejidad e impacto, involucra tanto a las instituciones del sector público provincial, poderes legislativo y judicial y gobiernos municipales, y al sector privado.

Entre los objetivos del informe pueden observarse: conseguir una mayor difusión de la demanda de compra del sector público; presentar un acceso abierto, gratuito y equitativo a diversas oportunidades de negocio; y lograr la integración del circuito de compras con los diferentes sistemas de información de la provincia, entre otros.

El trabajo contiene un análisis del marco normativo nacional y provincial, un informe sobre el marco tecnológico, y la descripción del procedimiento del proceso de compras. Para ello, se sugiere la gestión de un plan anual de compras, y se detallan los procesos de administración de proveedores, de las compras, de las consultas, y del catálogo maestro.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

305 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)