Documento

Año de publicación: 2012

Proyecto fortalecimiento institucional de la red de agencias de desarrollo local, provincia de Corrientes


Resumen

Por medio del informe se intenta establecer las bases para la conformación de una estructura reticular válida para las diferentes instituciones adherentes a la Red de Agencias de Desarrollo Local.

En este sentido, luego de las entrevistas realizadas y de evaluar la información obtenida, se concluye en la necesidad de realizar un taller en el que puedan participar las distintas organizaciones para conocer su opinión sobre la viabilidad de la red.

El documento presenta las conclusiones preliminares, el cronograma del taller realizado en la ciudad de Mercedes y plantea los objetivos alcanzados.

Asimismo, expone dos documentos. El primero corresponde al Consejo Consultivo de Promoción del Desarrollo, en el que se trata la definición de Agencias de Desarrollo Local, las funciones de estas, los destinatarios, se exponen las realidades de las Agencias de Desarrollo de Corrientes, los beneficios de la Red de Agencias y el esquema de trabajo.

Por otro lado, el segundo documento propone un modelo de comunicación. Se define el contexto, el reconocimiento (definición de sí mismo), la visibilidad, el protocolo a seguir, los objetivos, las sugerencias de uso y la puesta en marcha.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

19 h., 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)