Documento

Año de publicación: 2019

Proyecto Es tu casa, provincia de Córdoba


Resumen

Es tu casa surge como una iniciativa cuyo objetivo es la inclusión integral de las personas en situación de migración forzada, que han llegado a la provincia de Córdoba para rehacer sus vidas.

Un proyecto de estas características, viene a aportar herramientas para que las personas provenientes de ese tipo de situaciones traumáticas puedan rehacer su vida de una manera más integral, teniendo en cuenta todas las aristas del ser humano. Brindando, de esta manera, recursos tanto terapéuticos como legales o de adaptación al ambiente socio cultural de nuestro país.

Más allá del trabajo que desempeña la Delegación Nacional de Migraciones con los seres humanos que eligen nuestro país para escapar de una situación de conflicto, catástrofe o guerra, es importante aportar soluciones a la problemática desde un proyecto integral que lo aborde de manera interdisciplinaria y transversal.

Consideramos que la inclusión integral de las personas migrantes en situación forzada contribuirá a la sociedad de nuestra provincia desde los ámbitos tanto de desarrollo  humano como profesional, constituyéndose además una provincia modelo de inclusión, en un proyecto que es innova.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

132 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)