Documento

Año de publicación: 1981

Proyecto ejecutivo del área de riego de Villa Mercedes, provincia de San Luis


Resumen

Acta acuerdo con la provincia de San Luis.

v.1: Organización del informe. Objetivos. Metodología empleada y nivel de alcance. Reseña completa de los capítulos del estudio y proyecto.

v.2: Estudio y proyecto del área de riego, Villa Mercedes. Antecedentes. Planteo de desarrollo: delimitación del área de riego. Las posibilidades de riego en el área de Villa Mercedes. Cálculo de necesidades y dotaciones de riego. Descripción del área a drenar.

v.3: Proyecto ejecutivo de complementación de la red de riego y drenaje de margen izquierda del río Vº. Memoria descriptiva. Descripción de las obras. Pliego general único de bases y condiciones. Pliego de cláusulas particulares de bases y condiciones.

v.4: Planos.

v.5: Proyecto ejecutivo de complementación de la red de riego de margen derecha del río Vº. Memoria descriptiva. Descripción de las obras. Pliego general único de bases y condiciones. Pliego de cláusulas particulares de bases y condiciones. Pliego general de especificaciones técnicas. Presupuesto oficial. Planilla de presupuesto. Planilla de plantel y equipo. Planos.

v.6: Planos.

v.7: Mejoras a nivel de precio. Acondicionamiento de los suelos para riego. Riego por gravedad. Riego por aspersión. Conclusiones.

v.8: Proyecto de riego mecánico en franja marginal al canal de conducción entre Granville y el Río Vº.

v.9: Hidrología subterránea.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Luis

Descripción física

7 t. en 9 v.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)