Documento

Año de publicación: 2008

Proyecto E-Learning, provincia de Córdoba


Resumen

El presente informe detalla las actividades realizadas para cumplimentar los requerimientos del proyecto e-learning, puesto en marcha en la agencia ProCórdoba, con el objetivo de desarrollar e implementar una plataforma de enseñanza.

En el estudio se indican todas las fases del plan de trabajo, la metodología empleada en los procesos, los problemas encontrados y demás aspectos referidos a cada punto del proyecto.

Además, el informe incluye el desarrollo de una plataforma de e-learning implementada en el hosting de la agencia ProCórdoba (www.procordoba.org/ilms), sostenida por cuatro ejes clave: Gestión de empresas, Gestión de usuarios, Gestión de aulas y Herramientas de comunicación.

Por otro lado, se presentan dos cursos introductorios organizado en módulos (Introducción al e-learning e Introducción al comercio exterior), y se detallan las tareas llevadas a cabo en relación con estos, como la generación de contenidos, el guionado, el diseño y la implementación en plataforma, la corrección, el dictado y el seguimiento.

Asimismo, en referencia a la capacitación, se enumeran los manuales de procedimientos confeccionados y el plan de capacitación realizado en la Agencia ProCórdoba.

A modo de anexos, se incluye un instructivo de utilización de la plataforma y los instructivos de navegación de los cursos Introducción al E-learning e Introducción al Comercio Exterior.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

51 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)