Documento

Año de publicación: 2013

Proyecto de restauración, refuncionalización y puesta en valor del mercado municipal de Resistencia, provincia del Chaco


Resumen

En el presente informe se desarrolla un conjunto de información plasmada en memorias, especificaciones generales y planos sobre el proyecto del Edificio Nuevo que se adosa al edificio existente del viejo Mercado Municipal.

Después de analizar un programa de necesidades y funciones, se desarrollado una memoria que describe la resolución del edificio nuevo como soporte de actividades que sirven a la función principal del mercado municipal. Así también, especificaciones técnicas generales, que explican a grandes rasgos materiales y técnicas constructivas a utilizar, junto a un conjunto de planos a nivel de anteproyecto en esc. 1:200.

Se hace referencia al edificio nuevo que se adosa al edificio a restaurar del viejo mercado municipal; Dicho edificio se implanta en la intersección de las calles Obligados y José M. Paz. Su arquitectura responde a los cánones estilístico del funcionalismo que se hizo presente en la cuidad de Resistencia en la primera década del siglo XIX y el edificio nuevo, que se emplaza de manera contigua sobre calle obligado en el espacio libre que existe actualmente, es de un estilo moderno y racional.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

72 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)