Documento

Año de publicación: 2022

Proyecto de Puente sobre Río del Valle en Ruta Provincial s/n tramo: Empalme RN 38 (Área Industrial El Pantanillo) Empalme RP N°33 (Aeropuerto Felipe Varela), provincia de Catamarca


Resumen

El objetivo del estudio fue realizar los estudios necesarios y el Proyecto Ejecutivo de un puente ubicado en la Ruta Provincial s/n, sobre el Río del Valle en el tramo: empalme R.N.38 (Área Industrial El Pantanillo) – empalme Ruta Provincial Nº33 (Aeropuerto Felipe Varela). Este puente reemplazará el badén existente en el lugar, que ha sido destruido por crecidas extraordinarias del Río Santa Cruz y del Río del Valle que en ese punto confluyen.

El puente por construir ofrecerá una alternativa de acceso al Aeropuerto Felipe Varela y a la Ruta Provincial 33 que es uno de los accesos principales de la ciudad, conectando con el Este de la provincia y el centro del país.

El proyecto comprende las obras a ejecutar para la construcción del puente de 300m de longitud y la reconstrucción de la ruta en una longitud de 700m a ambos lados del puente, sobre un terraplén que alcanza los 5 m de altura.




Descripción física

468 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)