Documento

Año de publicación: 2006

Proyecto de la red de distribución de GLP en polietileno en la localidad de Las Coloradas, provincia del Neuquén


Resumen

La obra consiste en la instalación de aproximadamente 9.980 metros de cañería de polietileno construida bajo norma GE-Nº1-129 y toda otra norma ó especificación técnica vigente.

Comprende la ejecución del plano de proyecto, de acuerdo a relevamiento realizado in situ, la solicitud de la intendencia de la localidad de Las Coloradas y la empresa HIDENESA .

En el plano de proyecto constan las distancias a líneas municipales, anchos de calles, veredas, caminos y/o rutas por donde se desarrolla la traza de la cañería de referencia. Además incluye la Memoria de Cálculo, considerando los consumos estimados por usuarios, cantidad de usuarios con previsión de ampliación del ejido urbano y rural, la determinación del caudal resultante de cálculo y la determinación del diámetro de cañería utilizando la fórmula de Weymouth.

El proyecto se completa con los planos de detalle de: cruces de calles, cruces de cursos de agua (se adjunta a título indicativo), instalación de válvulas y de servicios integrales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Marc Juan B.

Regiones

» Neuquen

Descripción física

16 h. + 5 plans.; 1 disq.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)