Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto de fortalecimiento del sistema de inversión pública: curso de formulación y evaluación de proyectos de inversión pública, articulado entre la Subsecretaría de Planificación de la provincia y el Instituto Provincial de Capacitación, provincia de Catamarca


Resumen

El objetivo del proyecto es fortalecer las capacidades de los equipos de la administración pública provincial para mejorar la formulación y gestión de los proyectos en el ámbito público. El estudio contó con la participación de profesionales y técnicos involucrados en diversas áreas de políticas públicas, las que demandan proyectos orientados a satisfacer distintas necesidades de la comunidad de la provincia.

En el documento se reseñan las actividades cumplidas, acompañadas de los materiales presentados con los conceptos y métodos impartidos en la capacitación, así como los desarrollos obtenidos aplicando las técnicas en ejercicios realizados por los capacitadores y participantes.

El informe plantea el alcance y los resultados del plan y presenta una síntesis de actividades, entre ellas las actividades preparatorias y las actividades de capacitación. Asimismo, se incluye el nivel de asistencia a las actividades del curso.




Regiones

» Catamarca

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)