Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto de Capacitación: Producción en vivero, provincia de Misiones


Resumen

El objetivo principal de la provincia de Misiones en conjunto con la Biofábrica Misiones S.A. (Biomisa), es fomentar la inclusión social y económica de las familias rurales mejorando la producción de las organizaciones de productores familiares rurales en el mercado local.

La capacitación se realiza con la colaboración de docentes a través del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra que cuenta con una sólida oferta educativa, con innovaciones importantes en el ámbito de la educación superior de Misiones y una importante contribución a la vida productiva de la Provincia para el desarrollo económico regional.

Este trabajo contiene las estrategias desarrolladas por la provincia de Misiones en conjunto con Biofábrica Misiones para formar a las familias agricultoras, productores, hijos de productores, miembros de cooperativas que manejan plantas salidas de la Biofábrica y que necesitan conocer el manejo adecuado de una plantación proveniente de reproducción agámica y de los viveros; los docentes responsables, las conclusiones y los anexos con listado de alumnos y fotos de los cursos impartidos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

pag. varía; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)