Documento

Año de publicación: 2010

Proyecto de automatización de trámites en línea, tercer juzgado de faltas: documento de diseño detallado y pruebas, provincia de San Juan


Resumen

El trabajo analiza la viabilidad de la implementación de trámites on line en el Tercer Juzgado de Faltas en la provincia de San Juan. Se determinan los requerimientos necesarios y el diseño del prototipo de trámites on line.

Mediante una descripción del producto y del sistema se presenta la relación de casos de uso de consulta de expedientes contravencionales, de tránsito, estado e historia de los mismos descripción de clases y módulos con ejemplos y casos de prueba. El sistema se desarrolla con una estructura lógica de tres capas: de presentación, de negocio y de datos. La capa de presentación es la que se relaciona directamente con el usuario y la encargada de capturar las consultas realizadas a través de los datos requeridos para realizarlas. La capa de negocios se encarga de recibir las peticiones de los usuarios. Se comunica con las otras dos para solicitar la información necesaria para procesar lo consultado. Por último, la capa de datos realiza el almacenamiento de los mismos. Se presentan diagramas con la secuencia de los procesos a seguir. El producto a desarrollar será soportado por la tecnología de Microsoft, la aplicación se generará con ASP Net, la programación en Lenguaje C#, y el servidor web estará implementado en Internet Information Server (IIS).

Finalmente se presentan las conclusiones y se proponen posibles ampliaciones para mejorar el funcionamiento del sistema.

 




Regiones

» San Juan

Descripción física

41 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)