Documento

Año de publicación: 2018

Proyecto de arquitectura e ingenierías del edificio del estadio polideportivo Santa Rosa y espacios exteriores, provincia de La Pampa


Resumen

La Provincia de la Pampa prevé continuar con la construcción del Estadio Polideportivo Ciudad de Santa Rosa, considerando a su vez un estudio de re-funcionalización arquitectónica que comprende desde la verificación de las normativas vigentes, programa de necesidades adecuado a las instalaciones de uso  deportivo y administrativo; y hasta las intervenciones constructivas que deban realizarse para tal fin.

A partir de las definiciones y observaciones obtenidas se desarrolla la etapa de proyecto de arquitectura e ingenierías para el Estadio Polideportivo de la Ciudad de Santa Rosa conforme al listado de documentos entregables identificado en cada uno de los tomos que conforman la presente etapa y que a continuación se resumen en: Tomo I: Memoria de proyecto que encuadra la toma de decisiones de arquitectura y las especialidades; Tomo II: Memorias y planillas complementarias, Tomo III: Pliego de especificaciones técnicas de obra civil; TIV Pliego de especificaciones técnicas de especialidades; Tomo V: Planos de obra en el emplazamiento, Tomo VI, VII y VIII: Planos de Arquitectura, Tomo VIII, IX y X: Planos de detalles constructivos; Tomo XI: Planos de equipamientos, parquización, señalética,  e imágenes; Tomo XII: Planos de estructuras; Tomo XIII y XIV: Planos de instalación sanitaria y gas; Tomo XV: Planos de iluminación; Tomo XVI, XVII, XVIII, XIX: Planos de instalación eléctrica; Tomo XX: Planos de detección de incendio;  Tomo XXI: Planos de instalación contra incendio y Tomo XXII: Planos de instalación termomecánica, Tomo XXIII: Listado unificado de ítems. II Cómputo y presupuesto, Tomo XXIV: Observaciones y recomendaciones. Informe sobre medios de evacuación

Los criterios expresados en los informes de avance y parcial, como: la implantación del edificio en el conjunto, el esquema de accesibilidad vehicular y peatonal, la accesibilidad de los espectadores, el personal de prensa y los usuarios administrativos; así como los criterios programáticos, funcionales y de la utilización de los materiales, han sido profundizados según el de avance del proyecto.

Como parte de estos criterios y dar respuesta adecuada a su funcionamiento se desarrollan también los proyectos de las distintas especialidades: Instalación Eléctrica e iluminación, Instalación Sanitaria, Gas y Contra Incendios, Instalación de aire acondicionado y ventilaciones, Ingeniería y Cálculo Estructural, Paisajismo y equipamiento Urbano y Señalética general.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Descripción física

24 v. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)