Documento

Año de publicación: 2008

Proyecto de ampliación de la capacidad de transporte de energía eléctrica en alta tensión al valle central de la provincia de Catamarca: Línea 132 kV-Doble terna Recreo-San Martín-Catamarca


Resumen

Este documento final informa sobre los trabajos realizados para la preparación de la solicitud de acceso a la capacidad de transporte existente y la ingeniería y documentación del proyecto licitatorio de los trabajos consecuentes.

El objeto de estos trabajos es el proyecto de una línea de transmisión de doble terna en 132 kV entre las EETT Recreo – existente – y Valle Viejo – proyectada – y sus respectivas Estaciones Transformadoras o de Maniobra complementada por un tramo de línea de iguales características entre la ET Valle Viejo y la ET El Pantanillo y esta última ET.

Los temas que se tratan en este estudio son un anteproyecto básico de las obras a encarar, los estudios eléctricos que deben demostrar la viabilidad técnica del acceso y la evaluación del impacto ambiental que traerían aparejadas las obras.

El Anteproyecto básico trata las obras en forma similar, aunque más preliminarmente a como se describe luego para el Proyecto Licitatorio.

El Proyecto Licitatorio consiste en la preparación de la ingeniería y la documentación cuyo fin es, a la vez, resolver los problemas al prever las instalaciones y alistar los planos, planillas y textos que definan lo hecho y lo que se espera de los operarios que la lleven a cabo.

 

 





Regiones

» Catamarca

Descripción física

11 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)