Documento

Año de publicación: 2019

Propuesta para el fortalecimiento comercial turístico de la provincia de Corrientes


Resumen

Con el objetivo de fortalecer comercialmente al ecosistema turístico de la provincia de Corrientes es que el Ministerio de Turismo provincial convoca a la Consultora Madzen para llevar adelante la presente propuesta en destinos emergentes y aquellos con cierto posicionamiento logrado en el mercado.

Lo que identificamos como punto de congruencia en el interés de todos estos actores es el generar una mayor visitación de turistas a la provincia a lo largo de todo el año. Invitamos a los prestadores turísticos a incluir sus productos dentro de un catálogo que unifica la oferta turística de la provincia, a las agencias de viajes a comercializar de manera receptiva y al sector público a conocer el producto que desde sus destinos deben acompañar y empoderar en promoción y apoyo al sector privado para su desarrollo y mejor integración.

A través de relevamientos, talleres y encuentros en varios destinos de la provincia conocimos la realidad local logramos acercar el conocimiento necesario para incluir su oferta a prestadores y agencias locales. Consideramos fundamental acercar información y buenas prácticas relacionadas a la comercialización y digitalización de la oferta, generación de contenidos y acciones de marketing y tendencias actuales del mercado.

La última instancia de este proyecto se desarrolló a través de un Encuentro Provincial, punto de encuentro para compartir el resultado del relevamiento de producto y garantizar el que todos conozcan la oferta de la provincia y puedan fortalecer los lazos comerciales entre ellos para su mejor comercialización.

 




Regiones

» Corrientes

Descripción física

138 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)