Documento

Año de publicación: 2022

Propuesta para el análisis y la integración comercial turística del producto pesca de la provincia de Corrientes


Resumen

El Proyecto se enfoca en analizar la situación de la oferta y demanda turística referente al producto pesca en la Provincia de Corrientes. El estudio identifica el mapa de actores involucrados en la comercialización y promoción del producto y diagramar su interrelación.

A su vez, propone un relevamiento de destinos competidores que ofrecen experiencias similares a través de los canales de comercialización especializados para conocer el grado de involucramiento de este producto. Con base en los resultados obtenidos de los trabajos realizados, se ha podido confeccionar un diagnóstico situacional de la oferta, demanda y competencia turística respecto del producto pesca en la provincia de Corrientes, acompañado de un Análisis FODA que aborda estos resultados y conclusiones.

El estudio logra dar a conocer todo el ecosistema turístico de pesca deportiva de la provincia, teniendo alcance no solo a nivel provincial sino también regional, generando un espacio para el conocimiento de la oferta de pesca deportiva de la provincia, y dando la posibilidad de que se puedan fortalecer los lazos comerciales entre prestadores, agencias y operadores de pesca para una mejor comercialización.




Regiones

» Corrientes

Descripción física

180 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)