Documento

Año de publicación: 2008

Propuesta de diseño integral del espacio público sector acceso barrio Gregorio Álvarez y proyecto ejecutivo del edificio de la sede de la comisión vecinal, provincia del Neuquén


Resumen

El objetivo del presente trabajo es ejecutar el diseño arquitectónico de un edificio y de su espacio público aledaño para la sede de la comisión vecinal del barrio Gregorio Álvarez, en la ciudad de Neuquén. Para ello, se desarrolló un anteproyecto arquitectónico y los planos del proyecto ejecutivo.

Se estima que al contar con un proyecto definido y su correspondiente documentación, se podrán ponderar los costos de la obra; y con el valor cierto de la inversión, se podrá acceder a diferentes búsquedas de líneas de financiación para promover la efectiva construcción de la obra.

El informe incluye el proyecto arquitectónico con sus maquetas electrónicas, la carpeta técnica de planos, los cálculos de la estructura, el cómputo métrico y el pliego de especificaciones técnicas particulares para armar un futuro pliego de licitación de la obra.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Neuquen

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)