Documento

Año de publicación: 2011

Promoción y difusión del sistema portuario provincial puerto de posadas, provincia de Misiones


Resumen

El presente estudio se realiza con el objeto de diseñar la imagen institucional y proponer a las autoridades provinciales las acciones para promocionar el sistema portuario provincial en general, y el puerto de Posadas en particular, con el fin de estimular la participación de los potenciales inversores, operadores y usuarios en el proceso de licitación del mismo.

Consecuentemente, a través de este estudio se persigue la implementación de políticas que alienten las inversiones privadas genuinas en las operaciones portuarias para generar mayor desarrollo económico en la región, y potenciar el transporte fluvial. Contiene una propuesta de desarrollo de marcas así como actividades y el plan de promoción propuesto, tendiente a difundir las bondades del nuevo puerto de Posadas y su hinterland (interior).

Además, incluye el material de promoción diseñado a este efecto consistente en un folleto descriptivo, un DVD, argumento para el audiovisual que servirá de soporte para ilustrar e informar al público objetivo en los eventos que se realicen, de acuerdo a los lugares seleccionados oportunamente.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

pag. varía; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)