Documento

Año de publicación: 2011

Promoción internacional de grupos exportadores del sector electrónica, informática y comunicaciones de la provincia, provincia de Córdoba


Resumen

El objetivo del proyecto es la promoción en los mercados externos de los grupos exportadores del sector “electrónica, informática y comunicaciones” de la provincia de Córdoba. Se toma como base el Plan de Negocios desarrollado en una etapa anterior y la coordinación de la asistencia a ferias internacionales del sector TIC, de manera que los grupos puedan aprovechar las oportunidades de negocios que allí se presenten. Además, se tiene en cuenta la selección de los operadores internacionales de los países elegidos para que las empresas del sector puedan concretar negocios; en tanto se organiza una Misión Comercial Inversa donde se coordinará y desarrollará una Ronda de Negocios.

El informe describe el plan de tareas, organizado en cinco ejes: la presentación del proyecto; la asistencia a una feria internacional; la organización de una Misión Comercial Inversa y la selección de operadores internacionales; la organización de visitas a fábricas y empresas; y la evaluación y las conclusiones de los resultados del proyecto.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

42 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)