Documento

Año de publicación: 2015

Programa integral de promoción de inversiones de la provincia de Corrientes


Resumen

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) tendrá por objeto el apoyo a los emprendedores/inversores en la creación de nuevas empresas mediante la prestación de servicios integrados de tramitación y asesoramiento empresarial poniendo a su disposición una red de CENTROS PRESENCIALES de tramitación y de asesoramiento integral al emprendedor/inversor.

Asimismo, el programa VUE ofrecerá un servicio de ASESORAMIENTO ONLINE abierto y gratuito que complementa los servicios de asesoramiento presencial y de realización de trámites de creación de empresas que ofrece la red de Oficinas VUE.

El programa se diseñará bajo la premisa de simplificar las gestiones administrativas en las condiciones para la creación de empresas, la cual será impulsado conjuntamente por la Administración Pública y las Cámaras de Comercio locales y provinciales.

Es un instrumento de racionalización y mejora de las condiciones de creación de empresas que se encuentra vinculado con las diferentes iniciativas de simplificación administrativa impulsadas desde la Administración Pública e Instituciones participantes, permitiendo su coordinación y recíproco enriquecimiento.

Asimismo, la Ventanilla Única Empresarial es reflejo de los esfuerzos de consolidación de una auténtica Administración electrónica o e-Administración, mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, requisito indispensable para la construcción de una Sociedad de la Información.




Regiones

» Corrientes

Descripción física

522 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)