Documento

Año de publicación: 2008

Programa Identidad entrerriana


Resumen

El proyecto se orienta a recuperar saberes y conocimientos respecto a los diferentes aspectos de la identidad entrerriana y la necesidad de su divulgación y proyección.

El informe desarrolla, por un lado, el marco conceptual en donde se remarca la socialización del Programa Identidad Entrerriana en diferentes ámbitos, entre ellos el “IV Encuentro de Entes de Desarrollo ‘Identidad y Desarrollo’”, realizado en la ciudad de General Roca, Río Negro.

Además, describe las actividades del Programa Identidad vinculadas con el seguimiento de los proyectos comunitarios; las tareas relacionadas con el equipo técnico, el equipo político y la participación del programa en actividades organizadas por organismos gubernamentales y de la sociedad civil entrerriana.

Completan el informe diferentes anexos, como “Presencia del Programa Identidad Entrerriana”, “Gacetillas de prensa”, “Notas del programa publicadas en la Revista Algarroba”, y “Participación de talleres del Hogar Evita en la Feria Nacional del Libro Infantil”, entre otros.

 

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

79 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)