Documento

Año de publicación: 2019

Programa formación para líderes educativos, provincia de Córdoba


Resumen

El presente informe da cuenta, a través del relato y análisis de las prácticas pedagógicas y su relación con los objetivos del programa, de la implementación y estado actual del Programa Formación para Líderes Educativos (PFLE).

La política educativa de la provincia declara que su objetivo es sostener como principios, el acceso a la escuela y la permanencia, como así también el progreso y egreso de todos los estudiantes con las capacidades necesarias para comunicarse, trabajar y participar en las diferentes áreas de la vida humana y para afrontar los desafíos de los nuevos contextos y escenarios”, y agrega que se sostiene el concepto de calidad asociado a la igualdad de oportunidades educativas.

Esta perspectiva se ha tomado por el PFLE con el fin de contribuir a los esfuerzos de la provincia para alcanzar sus objetivos de mejora en materia de educación: trabajando en pos de impulsar políticas de desarrollo para mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de los egresados de las escuelas de Córdoba. Así, los destinatarios de este proyecto son equipos directivos de escuelas de nivel secundario de toda la provincia de Córdoba.





Regiones

» Cordoba

Descripción física

218 h. ; Anexo ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)