Documento

Año de publicación: 2021

Programa de tutorías para diseñadores, provincia de Entre Ríos


Resumen

Este informe es una recopilación de información y busca en detalle el proceso que llevo a la realización de propuestas en el sector de diseño para el fomento y desarrollo regional.

La finalidad de la formación de un programa de tutorías para diseñadores es incentivar en las MiPymes: micro y pequeña y mediana empresas generadoras de productos locales, la capacidad de estructurar y definir una mirada de diseño para motivar el desarrollo sus emprendimientos.

El informe detalla los pasos que se siguieron en la creación y desarrollo del programa de tutorías para diseñadores. En primera instancia se compartir el inicio y los resultados de la etapa 1 definida coma lanzamiento y convocatoria, luego se continuará con el desarrollo de la etapa 2 de selección y comunicación. para después, poner de manifiesto los criterios utilizados y los resultados de la etapa 3 de seguimiento y relevamiento. Se   detallarán los ejes que fijaron las bases del proyecto y finalmente, se pondrá a disposición el desarrollo de tareas utilizado durante la etapa 4 de capacitación y tutorías en sus encuentros presenciales y virtuales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

99 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)