Documento

Año de publicación: 2011

Programa de necesidades: construcción edificio central Ministerio de Educación, provincia del Río Negro


Resumen

El objetivo del estudio es obtener una herramienta de trabajo que permita al equipo técnico que desarrollará el proyecto del edificio central del Ministerio de Educación de la Provincia saber a ciencia cierta cuáles son los requerimientos de mínima y de máxima que el funcionamiento del ministerio demanda en su composición actual y futura.

El trabajo contiene el relevamiento visual y técnico de los locales en uso en la actualidad con las dimensiones aproximadas de cada uno de ellos, la cantidad de agentes que desempañan funciones y las posibilidades de expansión que los mismos poseen. Para ello se concretan entrevistas con los referentes de cada área con el fin de que determinen sus propias necesidades en cuanto a espacio físico, puestos de trabajo, oficinas privadas, recepciones, etc.

Seguidamente, y ya con el relevamiento concluido y con el anteproyecto del Programa aprobado por las autoridades provinciales, se desarrolla el Programa de Necesidades para la construcción del edificio central del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro que será utilizado en la formulación del proyecto.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

39 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)