Documento

Año de publicación: 2017

Programa de desarrollo regional relevamiento y anteproyecto de galpones de 3 y 523 naves 3, 4 y 5 – DIEBO, provincia de Buenos Aires


Resumen

El objetivo del presente informe es documentar y detallar el estado edilicio y arquitectónico del edificio a intervenir, y su situación frente a las normativas municipales vigentes.

El relevamiento fue enfocado a la medición y generación de planos, verificación del estado de situación, conservación y patologías que afectan al edificio. Se evaluó la estabilidad de la estructura, el estado de las cubiertas, la condición de las carpinterías, la eficiencia de las instalaciones existentes, y su capacidad de absorber la actividad necesaria, según el programa a desarrollar a futuro.

La importancia del análisis radicó en la posibilidad de examinar, documentar y generar un diagnóstico de situación del edificio e instalaciones en dicha propiedad, promoviendo un relevamiento exhaustivo que funcionará como base para generar un futuro diagnóstico de intervención y anteproyecto de la propiedad analizada.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

64 h. ; + plans. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)