Documento

Año de publicación: 2015

Programa de Apoyo Profesional a Empresas Salteñas (APPES), provincia de Salta


Resumen

El programa surge de la necesidad de asistir a las PyMEs salteñas en cuanto a asesoramiento profesional ya que, de acuerdo a su estructura o escala de facturación, no cuentan con presupuestos para la contratación de profesionales.

En esta instancia el equipo APPES contacta a cámaras empresariales y universidades de la provincia. Con las primeras instituciones se busca lograr una unidad de criterio en cuanto a las necesidades actuales de las PyMEs y cuáles serían el grupo de empresas que necesitarían este aporte. Con las universidades se busca captar estudiantes del último año de la carrera de administración de empresas, para que puedan asistir con metodología a un grupo de empresas.

De esta manera la comunicación positiva entre sus integrantes, la mejora enfocada en procesos críticos de la empresa, los modelos de selección de personal, son herramientas vitales para sostener el crecimiento de la empresa en el largo plazo y permitirles dar el salto en su faz operativa-administrativa para transformar sus orígenes en su mayoría de empresas familiares en empresas formales.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)