Documento

Año de publicación: 2008

Producto bruto geográfico: Serie 1993 – 2007, provisorio sin IVA, provincia de Santa Fe


Resumen

El trabajo contiene los cálculos correspondientes a la estimación del Producto Bruto Geográfico de la provincia de Santa Fe para los años 1993-2007, provisorio sin IVA. Para cada Gran División se presentan estadísticas y cálculos a valores corrientes y constantes, para la estimación del valor bruto de producción y del valor agregado.

Los ítems relevados se presentan por categorías. Por ello, en la categoría A se incluyen, entre otros, los cultivos de hortalizas, de frutas, de cereales y de oleaginosas, la cría de animales, la silvicultura y la producción de bovinos. La categoría B contempla la pesca y la recolección de productos marinos; la categoría C hace referencia a la explotación de minas y canteras; y la categoría D se relaciona con la industria manufacturera.

Asimismo, la categoría F examina la construcción pública y la construcción privada; la categoría G detalla el comercio, la reparación, los efectos personales y los enseres domésticos; en tanto que la categoría H pone de relieve los servicios de hotelería y restaurantes.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Fe

Descripción física

51 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)